Inmersión lingüística Francés (28,29 y 30 / 04 /2026)

Los alumnos que cursamos Francés en 1º de la ESO, los días 28, 29 y 30 de abril estuvimos en Llanes (Asturias) en una inmersión lingüística. Las monitoras que nos acompañaron nos hablaron todo el rato en francés. Al principio, nos costaba un poco entenderlas, pero al final ya comprendíamos casi todo. Eso sí, habrá palabras que ya no se nos olvidarán nunca cuando tengamos que pedir un cocido (pois chiche que significa garbanzo).
Por otra parte, hicimos actividades al aire libre como el descenso del Sella y un poco de surf. Para ello era necesario estar bastante en forma y tuvimos que aprender a colocarnos bien encima de la tabla de surf para poder movernos sobre las olas.
En general ha sido una experiencia super positiva y nos hemos dado cuenta de que hay muchas más formas de aprender francés.