XXI Olimpiada de Filosofía (27 / 02 /2026)

Como todos los cursos, el departamento de filosofía intenta meter alumnos en la final de la Olimpiada de Filosofía de Castilla y León. En esta ocasión, sólo se participó en la modalidad de disertación. El tema para las olimpiadas de filosofía de este curso era “La locura. Don Quijote en el mundo actual”. Sólo se pueden enviar los trabajos de dos alumnos, y la alumna Catalina Suberviola, de 1º BACH B, entró dentro de los 20 finales. El viernes 27 de febrero el profesor Sergio Fernández la acompañó a Salamanca, donde pasamos como siempre un muy agradable y motivador día. No fue posible que la alumna entrara en la fase final de la defensa oral, pero realmente eso no es tan importante como la motivación que se pueda sacar de este tipo de actividades.